sábado, 4 de junio de 2016

FOTOGRAFIANDO PAISAJES NATURALES

En ESCUELA OVIEDO FOTOGRAFÍA

Excursiones con clases de foto en espacios naturales donde un profesor te da consejos prácticos para la toma fotográfica.

Las rutas y salidas fotográficas están pensadas para reunir a aficionados con el fin de compartir nuestra afición común: la fotografía.
Son muchas las ventajas de las salidas fotográficas y excursiones. El intercambio de experiencias entre los asistentes lo que sin duda amplía el bagaje fotográfico de los participantes.
Nuestros talleres fotográficos tienen un estilo muy personal, y el objeto es que, logremos dominar la cámara totalmente y así empezar a ser más creativos
Realizamos salidas fotográficas y excursiones durante todo el año
 
TALLER DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJES
ALUMNOS DE OVIEDO FOTOGRAFIA
Salida fotográfica,rutas.
Galeria de fotos, completa..







Has salido al monte, has visto cosas geniales, les has hecho fotos… pero cuando vas a verlas en tu ordenador, te das cuenta que no representan lo que has visto, que no plasman lo que tú querías. Pues esto se acabó con nuestras rutas fotográficas.






Sabes lo que es una ruta fotográfica??
Una ruta fotográfica consiste en una ruta de senderismo con un guía y con un fotógrafo que nos ayudarán a encontrar los mejores rincones y a fotografiarlos en las mejores condiciones.






Qué nivel de fotografía hay que tener para hacer una ruta fotográfica??
Ninguno, da lo mismo tu nivel. Hacemos grupos muy reducidos para poder ayudaros a cada uno de vosotros de forma personalizada, atendiendo vuestras necesidades, independientemente de vuestro nivel o vuestra cámara.








Dónde y cuándo se realizan las rutas fotográficas?
Realizamos 3 salidas al mes aproximadamente, Las realizamos en diferentes puntos de la geografía Asturiana pero siempre buscamos entornos naturales. Elegimos la zona en función de las fechas pero si tú tienes un grupo y quieres hacer una ruta en concreto, consúltanos, seguro que podemos hacerla.


Quién es nuestro fotógrafo??
El fotógrafo encargado de realizar nuestras rutas fotográficas es Carlos Cou. Es un fotógrafo profesional y profesor con más de 15 años de experiencia detrás de una cámara.










ESCUELA OVIEDO FOTOGRAFIA
Oficinas
Avenida de Galicia
nº 29-1º izquierda
Oviedo
984 18 20 44
678 190 701/ 647 606 974






No hay comentarios:

Publicar un comentario