miércoles, 1 de junio de 2016

Cursos de fotografía en Oviedo

Aprende fotografía a tu ritmo. Horarios flexibles.

Tengas la edad que tengas tenemos un grupo para ti. El único compromiso es tener interés por aprender fotografía y vídeo con adobe premiere.

 

 

 

 información en web

Cursos de fotografía

Desde cero o con conocimientos en fotografía. Tenemos lo que necesitas:
Cursos de iniciación y perfecionaniento.
Mejora tu técnica fotográfica con un profesor particular
Aprende fotografía desde todos los niveles:
Curso iniciación a la fotografía desde cero
Cursos de fotografía para profesional /avanzados/ amateurs/ ingreso bellas Artes
En Oviedo fotografía tienes un profesor particular de fotografía que puede enseñarte para hacer buenas fotos, originales, bonitas, con efectos especiales, con flash o sin flash, panorámicas, en movimiento, fotografía nocturnas, fotografía con trípode, etc.
Sí has adquirido una cámara digital y quieres empezar a hacer buenas fotografías, tenemos un curso sumamente práctico para ti.
.

Cursos de realización de vídeo

Curso personalizado con Premiere
Innova en tus proyectos audiovisuales y multimedia para medios digitales
Refuerza tu perfil profesional como diseñador, animador, montador o editor de vídeo.
Conoce todos los fundamentos del proceso de producción y edición digital y aprende a trabajar con las herramientas líderes del sector creando tus propios proyectos
Hoy en día, si se quiere lograr una de las primeras posiciones en los principales buscadores, no se puede hacer si no se promociona el sitio web con vídeos de producción propia. Cada vez más el vídeo se convierte en un medio innovador y eficaz, brindando una imagen de calidad a la empresa y diferenciadora en el mercado. El vídeo es la mejor carta de presentación.

El alumno aprenderá cómo plantearse sus propios vídeos promocionales para su posterior realización y publicación en Internet así como los principios básicos de la realización audiovisual para aplicarla en los vídeos de producción propia.


Con los cursos especializados en Oviedo fotografía tratamos de poner los pilares para la fotografía profesional o amateur.El objetivo de aprender de forma amena y optimizar nuestra cámara en función de las fotografías que queremos tomar.

más información


FOTOGRAFOS VIAJEROS
CIF G74346032
Oficinas:
Avd Galicia 29 1ºizd
Oficina 984 18 20 44
Tlfn 678 19 07 01
33400 Oviedo
PRINCIPADO DE ASTURIAS.

http://fotografosviajeros.com/oviedo-fotografia.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario