viernes, 23 de septiembre de 2016

El tren del deseo


El tren del deseo

Sipnosis
El equipo de dirección 
Cuando era joven, me dolía el corazón por la violencia e injusticia de este mundo.
Hay seres oscuros que se acercan para robar nuestro equilíbrio, energìa y así ganar fuerza para seguir en la lucha contra la luz.
Imagina un terrorífico escenario ecológico, económico, laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI.
Asistentes al taller 
Quería que, al morir, mi vida hubiera servido para marcar una diferencia en este mundo, aunque tuviera que pagar un precio muy alto para hacerlo.
Después, siendo un hombre ya maduro, me di cuenta que no había podido cambiar nada, que el mundo continuaba igual o peor.
Cada día es un nuevo regalo, disfrútalo, vívelo, y que sea para algo.Ver el vídeo

Escuela Oviedo fotografía

Situada en el corazón de Asturias llevamos años desarrollando clases personalizadas a todos los niveles y edades. Impartimos, clases, cursos y talleres tanto para el aficionado que empieza desde cero, como para aquellas personas con conocimientos que desean adquirir los fundamentos técnicos,creativos y artísticos de este noble arte tanto para desarrollo personal como profesional. Más..Ver el vídeo

 OPINIONES

  • Los profesores son profesionales del medio, con gran experiencia y conocimientos con los que compartir impresiones, y me sirvió para encontrar nuevos amigos
    El equipo de realización
    Carlos Mingo, Autodidacta
  • Mi impresión es que el curso Profesional Digital es bastante completo y altamente recomendable. Si además aprovechas las prácticas te puedo asegurar que vas a salir con un nivel mucho más alto del que puedas tener ahora.
    Luisa Paredes. alumna

CONTACTO

Phone: (+34) 678190701
Email: info@fotografosviajeros.com
Web: http://fotografosviajeros.com
Oficinas:
Fotógrafos Viajeros
Escuela Oviedo fotografía
Avd Galicia 29 1izd oficina 4
Oviedo 33009
(esquina hermanos Pidal)
Ver el vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario